POLÍTICAS DE CAMBIO - DEVOLUCIÓN - CANCELACIÓN
¿CÓMO HACER PARA CAMBIAR UN PEDIDO ANTES DE SU SALIDA?
Si querés hacer una modificación de color, tamaño o modelo en tu pedido antes de su confección o salida podés comunicarte directamente con el área de atención posventa.
Envía un mensaje a Patas Tienda Posventa por WhatsApp: https://wa.me/5493513971425
¿CÓMO CAMBIAR UN PEDIDO YA RECIBIDO?
En este punto hay distintas variables para tener en cuenta, a continuación tienes todos los detalles correspondientes.
Las políticas de cambio de Patas tienen una primera variable que es la del tiempo de solicitud: los cambios se deben solicitar adecuadamente dentro de las 48 horas desde el momento en que fue recibido el pedido.
En segundo lugar, para realizar un cambio el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió, es decir sin uso y sin modificaciones. Cabe aclarar que no se aceptan solicitudes de cambio si los productos fueron utilizados.
El tercer punto implica el motivo del cambio. Aquí hay dos opciones con sus propios requerimientos:
A. Si llega tu compra y notás que tiene una falla de fábrica que afecta su correcto uso, podés solicitar un cambio directo. Se te va a pedir que envíes de vuelta el producto tal como llegó y una vez que haya sido recibido y controlado en fábrica, se despachará uno nuevo.
Solo si el producto hubiera sido discontinuado o temporariamente no estuviera disponible para ser reemplazado por uno igual, se te ofrecerá la opción más similar para enviarla cuanto antes o la espera de reposición si existiera la posibilidad.
En estas situaciones los envíos serían cubiertos por Patas Tienda (ambos destinados a sucursal para ser retirados según corresponda).
Si hubo un error de fábrica y no es el modelo, color o tamaño indicado también se contempla un cambio directo bajo estas condiciones.
En ambos casos, para tramitarlo comunicate con atención posventa. Envía un mensaje a Patas Tienda Posventa por WhatsApp: https://wa.me/5493513971425
B. Si ya recibiste el producto que compraste y, por ejemplo, el tamaño que elegiste es más pequeño de lo que necesitás para tu peludito, podés pedir el cambio. En ese caso tendrías que abonar la diferencia de precio si el producto es de mayor valor que el pedido original.
Patas no ofrece envíos gratis para casos de cambio que no implican errores o fallas de fábrica. En esa situación, los envíos de ida y vuelta correrán a cargo de quien realiza la solicitud de cambio.
Si tenés dudas con respecto al material o al tamaño del producto que querés elegir, te recomendamos que te comuniques con nosotras para asesorarte y saber cuál es la mejor opción.
Envía un mensaje a Patas Tienda Online por WhatsApp: https://wa.me/5493518592113
ADVERTENCIA - PRODUCTOS PERSONALIZADOS
Las camas antidesgarro rectangulares y circulares se consideran productos personalizados. La confección se hace exclusivamente con los colores y medidas elegidos por el cliente. No tienen cambio y/o devolución una vez confeccionados. No se acepta la cancelación una vez confeccionado, despachado y/o recibido el producto.
Solo se puede hacer una cancelación antes de la confección del producto. La única excepción para un cambio directo en este tipo de productos es si al recibirlos se observa un error en la confección (como por ejemplo en las medidas o colores del pedido).
Recomendamos que ante cualquier duda antes o después de la compra se contacte a nuestras asesoras de venta online o a atención posventa a los números correspondientes.
Envía un mensaje a Patas Tienda Online por WhatsApp: https://wa.me/5493518592113
Envía un mensaje a Patas Tienda Posventa por WhatsApp: https://wa.me/5493513971425
¿CÓMO HACER PARA CANCELAR UN PEDIDO ANTES DE SU SALIDA?
Si querés solicitar la cancelación de una orden antes de su confección o salida podés comunicarte directamente con el área de atención posventa.
Envía un mensaje a Patas Tienda Posventa por WhatsApp: https://wa.me/5493513971425
¿CÓMO DEVOLVER UN PEDIDO YA RECIBIDO?
Si ya recibiste el producto que compraste y querés devolverlo, tenés que comunicarte dentro de las 24 horas una vez que lo recibiste.
Cabe aclarar que para realizar una devolución el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió, es decir sin uso y sin modificaciones. No se aceptan solicitudes de devolución si los productos fueron utilizados.
Patas no ofrece envíos gratis para casos de devolución que no implican errores o fallas de fábrica. En esa situación, el envío corre a cargo de quien realiza la solicitud de devolución y se coordina con atención posventa.
Como ya fue establecido los productos personalizados no tienen devolución una vez confeccionados y/o recibidos.
Si tenés dudas con respecto al material o al tamaño del producto que elegiste, te recomendamos que te comuniques con nosotras para aclarar lo necesario antes de su despacho.
Envía un mensaje a Patas Tienda Online por WhatsApp: https://wa.me/5493518592113
TENER EN CUENTA - IMPORTANTE
Al confirmar una orden se considera que esta información ha sido tenida en cuenta por el cliente. Patas no se responsabiliza si el comprador no ha leído las políticas descritas anteriormente antes de hacer el pago de su pedido.
Esta información se encuentra siempre a disposición del público en general y nuestros canales de atención están disponibles para aclarar cualquier duda.
